Apoyo Positivo organiza el 19, 20 y 21 de junio de 2015 en Torremolinos (Málaga) VIII Jornadas del Proyecto EVhA, y en las que colabora el laboratorio bio-farmacéutico Abbvie.

Apoyo Positivo vuelve este año a hospedar el encuentro, esta vez en la ciudad de Málaga, capital donde han abierto recientemente una nueva sede, y, con ello, celebrar el comienzo de esta nueva andadura.

Las jornadas se celebrarán en las instalaciones del Albergue de la Música de Torremolinos, un nuevo espacio de la Junta de Andalucía, a menos de 200 metros del mar con un diseño vanguardista y todas las facilidades para una opción diferente de celebración de reuniones, eventos y vacaciones. Todos los gastos de viaje y alojamiento y comida durante las jornadas estarán, como siempre, cubiertos por la organización.

A diferencia de años anteriores, este año queremos lanzar las invitaciones a través de CESIDA, a todas sus entidades, para poder conseguir algunos de los objetivos planteados para este encuentro en 2015:

El encuentro dispone de 40 plazas para participantes de todo el Estado. A través de vosotras, las entidades de CESIDA, queremos hacerles llegar a las posibles participantes la oportunidad de formar parte de este encuentro 2015.

Las mujeres que estén interesadas en formar parte de las VIII Jornadas EVhA deberán rellenar el formulario de inscripción y enviarlo con fecha tope del 20  de mayo de 2015 a la dirección: malaga@apoyopositivo.org.

Entre todas las mujeres que envíen su formulario se elegirá a las 40 participantes, en función de algunos criterios de selección que podéis encontrar en el pack informativo, Info-pack 1, con todos los primeros detalles sobre la organización de las jornadas, que os solicitamos compartáis con las mujeres que consideréis reúnen dichos requisitos.

El total de plazas será de 50, ya que hay 10 participantes que se seleccionan a través de los clínicos que participarán como ponentes y/o formadores durante las jornadas.

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a la dirección de email, malaga@apoyopositivo.org o llamar al 670518130.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *