¿TE GUSTARÍA
COLABORAR?

Una parte muy importante de la financiación de esta asociación son las aportaciones que pueden realizar personas como tú. Si quieres realizar una aportación única, puedes hacerlo en esta página o mediante transferencia a nuestros números de cuenta..

Transferencia Bancaria
Caja Laboral: ES44 3035 0039 33 0390030344
La Caixa: ES50 2100 4901 03 2200026432

O si lo prefieres, te adjuntamos el modelo de formulario que debes completar para convertirte en nuestro/a socio/a colaborador/a con un importe mínimo de 20€ al año. Una vez rellenado y firmado puedes enviárnoslo a sare@pangea.org o enviarlo por correo postal a nuestro apartado.

Sobre los porcentajes de desgravación de las donaciones en Navarra, tanto para particulares o empresas:

Personas físicas: deducción del 25 % del importe del donativo en la cuota a pagar por el IRPF, con el límite previsto en el artículo 56 de la Ley 40/1998 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Personas jurídicas: deducción de la cuota íntegra por el Impuesto de Sociedades del 35 % del importe de la donación. La base de la deducción no podrá exceder del 10 % de la base total imponible.

Se entregará un certificado acreditativo del donativo.

Tras el ingreso, puedes solicitar tu certificado de donación remitiéndonos tus datos personales a sare@pangea.org. 

Inmediatamente y confirmado el trámite, te remitiremos un certificado de la misma para que puedas presentarlo en tu declaración de la renta.

Muchas gracias por tu interés y colaboración.