QUIÉNES SOMOS

Reproducir vídeo

Somos una ONG declarada de utilidad pública, creada en el año 1992, que trabaja para dar una atención holística e integral a las personas que viven con VIH y a su entorno, siendo el apoyo socio-emocional, la promoción de la salud, la prevención y la defensa de los derechos humanos desde la perspectiva de género como los ejes de nuestra acción.

Estamos en el teléfono 948 38 41 49 / 685 670 130, en el correo electrónico sare@pangea.org y en el local de la rochapea en Pamplona, Calle Ciudad de Sueca, Nª5 bajo.

EQUIPO TÉCNICO

RAKEL

Rakel Turumbay

Fundadora de Sare en 1993, es la coordinadora y gestora de la asociación. Formada en trabajo social y experta en VIH y género, es la responsable del programa de Derechos Humanos, Género y VIH.

SARE BERTSO SAIOA_59

Leticia Remón

En Sare desde 1998, es trabajadora social, formada en counselling y psicoterapia Gestalt, y diplomada especialista en Educación Sexual. Dentro de Sare es la responsable del programa de atención y soporte emocional.

SARE BERTSO SAIOA_59

Lorea Gurutxarri

En Sare desde 2020, es integradora social y formada en psicoterapia Gestalt. Responsable del área de comunicación de la asociación y del programa de salud sexual. También forma parte del equipo de prevención.