La Asociación SARE, te invita a la presentación en primicia del corto-documental “Sal de dudas” dirigido por Iñaki Alforja.

Jueves 21 de enero a las 19:00h en el Centro Huarte.

Este documental forma parte de la campaña “Sal de dudas” que hasta el momento ha consistido en la creación de una aplicación para móviles y tabletas con juegos e información sobre VIH y una innovadora exposición utilizando como soporte 25 contenedores de reciclaje de vidrio y 4 marquesinas de autobús urbano que 60 artistas han transformado.

El documental recoge el proceso de creación de las obras, a partir de la llegada de los contenedores de vidrio hasta su instalación definitiva en las calles de Pamplona-Iruñea, pasando por el proceso de transformación de estos 25 contenedores en obras de arte. Narra un paseo por la vida de las y los artistas mientras crean, paseando por sus dudas, sus vidas, experiencias, sus relaciones afectivas y sus interrogantes respecto al vih/sida. Hombres y mujeres que representan a una sociedad diversa y plural. Una historia hecha de arte y de emociones.

La obra ha sido dirigida por el prestigioso realizador audiovisual Iñaki Alforja, con una gran experiencia en documentar con mirada social y personal. Para la presentación y proyección del corto-documental contaremos con la presencia de Iñaki Alforja, realizador; Javier Manzanos, Director del Centro Contemporáneo de Huarte; Javier Torrens, Vicedirector de la Escuela de Arte de Pamplona-Iruña; Leticia Remón Serrat, coordinadora proyecto “Sal de dudas” y de los colectivos y artistas que han intervenido en los contenedores de vidrio y marquesinas.

{youtube}41_eZ76ErMk{/youtube}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *