Este año cumplimos 20 años. El 17 de noviembre de 1993 firmamos el acta fundacional de Sare en el local de la calle Amaya 2 (primera sede). Hemos pasado infancia, adolescencia y nos encontramos en plena juventud, con plena fuerza para continuar y afrontar estos tiempos de crisis.

En la pasada asamblea se decidió, para festejar nuestro aniversario, convocar a una cena a todas las personas que hemos construido y nos sentimos vinculadas a esta asociación. Queremos encontrarnos todas las que en algún momento de estos 20 años de historia, hemos compartido en la Asociación un tiempo de nuestra vida.

Sabemos que la situación económica de la mayoría de nosotras y nosotros es bastante precaria pero la ocasión la merece, 20 años de andadura no es cualquier cosa.

Os convocamos a la cena de cumpleaños el viernes día 22 de noviembre y esperamos que nos confirmes tu presencia lo antes posible con el fin de buscar un restaurante donde podamos disfrutar de un espacio cómodo y un precio asequible (Max. 20 €). Se admiten sugerencias…

Llámanos al 948 38 41 49 o al 685 670 130 o mándanos un correo a sare@pangea.org

Te esperamos. Ese día sólo es para disfrutar y recordar.

Un beso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.