Nos complace informaros sobre nuestras actividades y presentaros el próximo encuentro de primavera de la PLATAFORMA NATC.

Somos una ONG de ámbito estatal, enfocada a mejorar y mantener la calidad de vida de las personas afectadas de VIH/SIDA mediante el uso de terapias naturales, complementarias y/o alternativas a los tratamientos existentes.

Siempre en el ámbito de las terapias naturales, organizamos dos encuentros anuales en distintos puntos de la geografía española, nos reunimos en albergues bonitos y acogedores, en la naturaleza y pasamos unos días juntos disfrutando de talleres, charlas y diversas actividades lúdicas, siempre con alegría y buen rollito.

Además de divulgar el uso de las terapias naturales, la intención de los encuentros es fomentar la convivencia, la empatía y el apoyo mutuo entre las personas afectadas por VIH/SIDA, creando redes de colaboración y amistad que se mantienen fuera de dichos encuentros.

Os adjuntamos información sobre el próximo encuentro de primavera, se celebrará los días 30 de Abril al 4 de Mayo en el Albergue Juvenil J.M. Bastida i Roca del Masnou, Barcelona. Os agradeceríamos que compartierais la información con vuestros usuarios ya que nos encantaría que pudieran asistir. Cualquier persona, de cualquier edad, afín al VIH, infectada o afectada, es bienvenida.

Nuestra web, por si queréis saber más de nosotros y para las suscripciones al encuentro es: www.plataformanatc.org

Nuevamente os invitamos a compartir unos días inolvidables en un nuevo encuentro del Natc, que se celebrará en el Albergue Juvenil JM Bastida i Roca.

Ubicado en el Masnou, al sur de la costa del Maresme y a 18 km de Barcelona. El albergue se encuentra dentro del centro urbano y a 10 minutos de la playa, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y quizás darnos el primer baño de la temporada.

Nos alojaremos en un edificio de construcción noucentista de los años 20, con las características y los espacios típicos de las casas señoriales de la época. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio natural dentro del centro urbano.

Está adaptado para personas con movilidad reducida y equipado con salas para hacer talleres y reuniones, y salas de TV, con DVD y proyector. (wifi)

Como en todos los encuentros del Natc, organizaremos salidas para los amantes del senderismo, talleres y actividades relacionados con el bienestar emocional, la calidad de vida y las terapias naturales: yoga, meditación, masajes, bio-danza……..

Ven al Natc y llévate amigos: Aprovechemos esta nueva oportunidad para reencontrarnos y conocernos. Queremos fomentar la convivencia y el apoyo mutuo entre personas portadoras o afectadas por el VIH/SIDA.

Encontrarás información detallada, el programa, Solicitud de Inscripción, comentarios y más, todo ello en nuestra página web: www.plataformanatc.org

Si estás afectado por el VIH/SIDA, te interesan las terapias alternativas y a la vez tienes ganas de pasarlo bien y conocer gente afín a ti. ¡No te lo puedes perder!  Ven y participa, conócenos y vive la experiencia NATC.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *