Del 8 al 12 de Octubre del 2014 encuentro NATC de Otoño en el Albergue Arbejal, Cervera de Pisuerga (Palencia). Precio: 135€. Más información.

NATC es una ONG de ámbito estatal, enfocada a mejorar y mantener la calidad de vida de las personas afectadas de VIH/SIDA mediante el uso de terapias naturales, complementarias y/o alternativas a los tratamientos existentes.

Siempre en el ámbito de las terapias naturales, organizamos dos encuentros anuales en distintos puntos de la geografía estatal, nos reunimos en  albergues bonitos y acogedores, en la naturaleza y pasamos unos días juntos disfrutando de  talleres, charlas y diversas actividades lúdicas, siempre con alegría y buen rollito.

Además de divulgar el uso de las terapias naturales, la intención de los encuentros es fomentar la convivencia, la empatía y el apoyo mutuo entre las personas afectadas por VIH/SIDA, creando redes de colaboración y amistad que se mantienen fuera de dichos encuentros.

Os adjuntamos  información sobre el próximo encuentro de otoño, se celebrará los días 8 al 12 de octubre en Soncillo (Burgos). Os agradeceríamos que  compartierais la información con vuestros usuarios ya que  nos encantaría que  pudieran asistir. Cualquier persona, de cualquier edad, afín al VIH, infectada o afectada, es bienvenida.

Aquí podeis saber más de nosotros y aquí podeis suscribiros al encuentro.

Nuestro correo, para ampliar la información del  encuentro es natcencuentros@gmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *