El 6 de diciembre tuvo lugar la representación de “Who wants to live for ever” una versión de Romeo y Julieta, narrada a través de la música de Queen, a manos de la Compañia de teatro Nuevababel. La representación ha sido un éxito y se lleno el aforo.

Hoy día 10 de diciembre de 2014 a las 11:00h en la sede de la Asociación Sare, hemos realizado el sorteo solidario del trivial erótico “sexoguay”, donación de Sex haizeagoa. El número premiado ha sido el 1409. Puedes pasar a recoger tu premio hasta el 23 de diciembre en la asociación.

Muchas gracias a Nuevababel, a Sex haizeagoa y a todas las personas que habeis participado!

1 DE DICIEMBRE 2014. DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

La Comunidad Internacional, encabezada por el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH/sida (ONUSIDA), se ha planteado como objetivo llegar al año 2020 con CERO transmisiones por VIH, CERO discriminaciones y CERO muertes.

Los graves recortes realizados por el Gobierno de España y de las Comunidades Autónomas, incluida Navarra, también ponen en peligro una adecuada respuesta al VIH/sida, y aleja a nuestro país del objetivo de alcanzar cero transmisiones en 2020.

LA ASOCIACION SARE Y COMISIÓN CIUDADANA ANTISIDA DE NAVARRA REIVINDICAMOS:

1.- Un mayor compromiso con las asociaciones y centros comunitarios que abordan el VIH/sida reconociendo su experiencia y asegurando su sostenibilidad económica.

2.- Disminuir la alta incidencia de nuevas transmisiones de VIH que en Navarra se están produciendo, que en la actualidad se relacionan con prácticas sexuales de riesgo.

3.- Que los programas de reducción de daños en el ámbito de las drogas, que tanto han contribuido al control de la epidemia, se refuercen y que no se produzcan recortes en ellos.

4.- El acceso a la sanidad pública de todas las personas independientemente de su condición laboral o su situación administrativa en todo el país.

OS CONVOCAMOS EL DIA 1 DE DICIEMBRE, A LAS 12:00H. A UNA CONCENTRACIÓN EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *