Fin de semana del 18 y 19 de octubre de 2014 (salida el viernes 17 por la tarde).

Stop Sida te ofrece la posibilidad de realizar un Taller de Salud Sexual durante todo un fin de semana. Nos vamos fuera de Barcelona y todos los participantes somos hombres gays o bisexuales.

En un espacio íntimo y confidencial, compartimos nuestras experiencias sobre temas que influyen en el disfrute de nuestra sexualidad. Desde cómo vivimos nuestra homosexualidad, qué cosas nos gustan, qué nos ralla, qué nos facilita y nos dificulta el sexo que queremos, nuestra sexualidad en pareja, información sobre el VIH y otras ITS, etc.

Este taller se realizará en una casa rural en Calabuig (Girona). Salimos en tren desde Barcelona.  Precio de inscripción: 20€. Incluye la estancia, las comidas y el taller(se trata de un proyecto subvencionadoy el resto de lo que costaría la estancia + comidas en el lugar lo asume Stop Sida). El precio del billete de tren no se incluye, se paga aparte. Si dispones de coche y puedes llevarlo, háznoslo saber para organizarnos.

Inscripción: Si quieres apuntarte, sólo tienes que llamarnos al 93 452 24 35 (pregunta por Blas). También puedes hacerlo por correo (blas@stopsida.org) y déjanos tus datos para llamarte. ¡Anímate a participar!

Pd: Este taller está dirigido a personas que lo hagan por primera vez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *