Poesía con banda sonora que nos habla de sexualidad… ¿Tiene buena pinta verdad? Te presentamos el primer encuentro de poesía musicalizada que lanza la Asociación SARE junto con Zerokotan, sumergiendo al público en historias de afecto, amores y sexo a través de la música.

¡Ánímate y participa! Animatu eta parte hartu!

Participantes

Toda persona residente en Navarra y a partir de los 14 años.

Temática

-Letra del poema relacionada con la sexualidad positiva, salud sexual, de una manera inclusiva, respetuosa y sin prejuicios ni estereotipos.

-La canción que acompañará al poema podrá ser la que el/la participante desee.

-Desde Sare se ofrecerá, si es necesario, asesoramiento y/o formación sobre salud sexual para la elaboración de la letra de los poemas, mandando un mensaje al correo musisexsare@gmail.com

*En el caso de no tener una canción escogida con anterioridad y relacionada con el poema, la organización tendrá una lista disponible para poder elegir la canción que más apetezca antes del encuentro.

Requisitos

-Los y las participantes deberán rellenar un formulario de inscripción

-La letra debe ser inclusiva, respetuosa y sin prejuicios ni estereotipos.

-Las obras deben ser originales e inéditas.

-Los poemas junto con la banda sonora se mandarán al correo musisexsare@gmail.com con el asunto “Nombre del autor/a. Nombre del poema. Nombre de la canción. Sex-poem.”

*Con todos los materiales presentados se creará un libreto que se repartirá durante todo el encuentro.

Calendario

12 de octubre último día de inscripción.
16 de octubre último día para presentación de las obras.
28 de octubre ENCUENTRO.

Criterios de admisión

La Asociación Sare y Zerokotan se reservan el derecho a no admitir obras que no cumplan los requisitos del encuentro. Todos los trabajos admitidos serán publicados en la web de la asociación.

Cesión de derechos

Las personas participantes serán las propietarias (el derecho de autoría) de los poemas, aunque cedan a la organización los derechos de mostrar los poemas presentados, que en ningún caso se explotarán comercialmente.

Aceptación de las bases

La participación en el encuentro supone la plena aceptación de las bases del mismo. La organización del concurso se reserva el derecho de modificar algún punto de las bases haciéndolo público con antelación y comunicándoselo a las personas que participan.

Dudas y consultas

Ante cualquier duda respecto al encuentro o incidencia con el proceso de inscripción ponte en contacto con la organización en el correo: musisexsare@gmail.com

Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *