La campaña Sal de dudas de la asociación SARE ha recibido en Barcelona (Universidad Internacional de Catalunya) el tercer premio en el II Foro de Premios Albert Jovell dentro de la categoría “mejor campaña de sensibilización y/o prevención” desarrollada por asociaciones de pacientes, ONG o fundaciones del ámbito de la salud, en cuya categoría participaban 97 proyectos. El jurado lo ha premiado por tratarse de un proyecto pionero y original que busca la transformación social.

Desde SARE agradecemos al voluntariado y a todas las entidades públicas y empresas que han hecho posible esta original campaña.

La convocatoria de los premios del Foro Albert Jovell ha reunido en 2016 un total de 264 proyectos que han sido evaluados por 34 expertos y expertas en salud para otorgar estos galardones. Estos premios reconocen los proyectos que destacan por su carácter innovador, humanista, en línea con los valores defendidos por el doctor Jovell.

Foro de premios Albert Jovell es una plataforma estatal de intercambio de conocimiento entre los distintos colectivos que trabajan en el área de la salud, es un espacio que permite visibilizar y reconocer el gran trabajo de numerosos profesionales e instituciones ligadas al ámbito sanitario

{youtube}OQZHFBCEI0g{/youtube}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *