Voluntaria/o

Si deseas colaborar ponte en contacto con nosotras. ¡Te esperamos!


Ayuda económica

Una parte muy importante de la financiación de esta asociación son las aportaciones que pueden realizar personas como tú. Si quieres donar un importe para colaborar con nosotras, puedes hacerlo realizando una transferencia en nuestros números de cuenta:

Puedes colaborar económicamente con una aportación única. O si lo prefieres, te adjuntamos el modelo de formulario que debes completar para convertirte en nuestro/a socio/a colaborador/a con un importe mínimo de 20€ al año. Una vez rellenado y firmado puedes enviárnoslo a sare@pangea.org o enviarlo por correo postal a nuestro apartado.

Para consultar los porcentajes de desgravación de las donaciones en Navarra tanto para particulares o empresas pulsa aquí.

Tras el ingreso puedes solicitar tu certificado de donación remitiendonos tus datos personales a sare@pangea.org. Inmediantamente y confirmado el tramite te remitiremos un certificado de la misma para que puedas presentarlo en tu declaración de la renta, ya que como entidad de utilidad pública tu donativo desgrava un 20%.

Muchas gracias por tu interés y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *