{youtube}WpN2ooG2UAA{/youtube}

Os presentamos Summergay, el 2º encuentro LGTB en Portaventura. Este encuentro anual, solidario, integrador y sin fines lucrativos, se realiza el fin de semana del 7 al 9 de Septiembre de 2018.

Al igual que el año pasado, la meta de este encuentro es la visibilidad de la familia y comunidad LGTB.

Del mismo modo, el encuentro es realizado y coordinado por voluntarios y voluntarias y los beneficios del mismo son donados íntegramente a la Asociación SARE VIH-Sida.

Este evento NO está organizado por el parque Portaventura, aunque contamos con su beneplácito.

MÁS INFORMACIÓN

Toda la información sobre este encuentro está disponible en nuestra página web: www.summergay.com

Además, existen disponibles un dossier e imágenes promocionales en esta dirección: www.summergay.com/media

Por último, tenemos un página en Facebook: www.facebook.com/summergaypa y un evento también en Facebook: www.facebook.com/events/2016432078575467/

 

¿NOS AYUDAS A PROMOCIONAR?

Summergay cuenta con el apoyo de varias empresas que cubren los gastos de promoción y de otros gastos (web, trabajos de diseño, etc) pero necesitamos de tu apoyo para dar a conocer más nuestro encuentro y hacer que cada año crezca más y más, ya que al ser un evento no empresarial y sin fines económicos, nuestros recursos son limitados. ¿Nos ayudas a promocionar? Comparte nuestras publicaciones de Facebook, publica en tus RRSS y web nuestras imágenes, envía a tus contactos de e-mail, listas de whatsapp, etc. ¡Nos ayuda mucho!

 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Puedes contactar con Alberto, coordinador del evento en nuestro email: correo@summergay.com con cualquier duda o ampliación de información que necesites.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *